ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $3,500 MXN
Top

DermaMedic

Al hablar del cuidado de la piel, las opciones son muy diversas y extensas. En este sentido, todo suma. Las técnicas y los tratamientos que existen en la actualidad, son complementarios y usándolos de manera conjunta causan una sinergia.

Siempre es importante tener una rutina del cuidado de la piel, con esta, la preparamos, la tratamos y optimizamos sus condiciones, sin embargo, las cremas, sueros, dermolimpiadores, tienen una capacidad máxima de mejoría. Existen situaciones y condiciones, en las cuales no serán suficientes y habrá que apoyarse de otras herramientas, como por ejemplo la aparatología.

Al hablar de aparatología, nos referimos a las técnicas que se realizan a través de máquinas o dispositivos. Entre algunos ejemplos es posible mencionar las micro punciones, la radiofrecuencia, la terapia LED, entre otros.

No es que las cremas sustituyan los tratamientos con aparatología ni viceversa, nuevamente, se complementan y potencian sus resultados. Por otro lado, cuando una persona se somete a un tratamiento con aparatología, es muy importante que se lleven a cabo cuidados posteriores, entre los cuales se incluyen, cremas regeneradoras e hidratantes y protección solar. De tal manera, que siempre antes y después de hacerte un tratamiento con aparatología, pregunta qué rutina debes seguir antes y después del mismo.