La microhydrabrasion es un procedimiento cosmético que utiliza un medio físico para eliminar las capas superficiales de la piel, el procedimiento mejora de forma inmediata la textura de la piel y la deja más permeable a otros productos cosméticos, por otro lado el Aqua Peel BR es un peeling premium que utiliza ácido glicólico y 7 péptidos biomiméticos para eliminar las células muertas de la piel, disminuir la formación de puntos negros, dar mayor luminosidad y reducir la pigmentación de la piel.
La combinación de ambos tratamiento logra mejores resultados que su aplicación por separado, logrando una mayor renovación de la piel sin producir efectos secundarios importantes, es un tratamiento ideal para pieles grasas y con la tendencia a la producción de puntos negros y acné.
Durante la sesión se limpiará el rostro, se aplicará en un primer paso la microdermoabrasion y posteriormente se aplicará el Aqua Peel, se dejará actuar al producto entre 8 a 10 minutos y después se retirará utilizando agua. Se aplicará un hidratante y protector solar.
Es normar que pueda aparecer una leve sensación de escozor, en casos raros una ligera descamación, los cuidados posteriores son los mismos que con cualquier procedimiento de tipo exfoliativo, el más importante es evitar la exposición solar y aplicar y re aplicar protector solar.