¿Cuándo y en qué casos ponerte Aquashine?
La calidad de la piel es un factor muy importante al hablar de prevención y tratamiento de envejecimiento. Existen numerosos productos en el mercado en forma de cremas, sueros, geles, entre otros, que prometen devolver a la piel: Luminosidad, juventud y belleza. A pesar de que sí, es muy importante tener una buena rutina de la piel o “skincare” adecuada a las necesidades personales, en ocasiones, se necesita algo más intenso, o productos que potencien las rutinas diarias.
Para este fin, se han desarrollado inyectables como por ejemplo el Aquashine. Este es un tratamiento que contiene 24 aminoácidos esenciales y no esenciales, 14 vitaminas, 8 coenzimas y 4 péptidos biomiméticos, teniendo como objetivo revitalizar los tejidos.
Lo novedoso de este tratamiento, principalmente son los péptidos biomiméticos, estos actúan directamente sobre el envejecimiento cutáneo, flacidez y también intervinen y modulan el proceso de pigmentación (ayudando también a mejorar la uniformidad del tono de la piel).
Por lo tanto, Aquashine tiene como beneficios:
- Mejorar arrugas
- Hidratar
- Luminosidad/unificar tono de piel
Es un tratamiento rápido, que se realiza en el consultorio y que no a merita tiempo de descanso o de recuperación posterior.