Top

¿Qué es GliSODin?

GliSODin es un compuesto 100% vegetal, compuesto por extracto de melón rico en una enzima llamada superóxido dismutasa (SOD), cubierto por una película de gliadina, que es un extracto de proteína de trigo, lo que permite su mejor absorción por el intestino, ya que protege a la SOD de su destrucción por los ácidos del estómago y las enzimas digestivas, permitiendo así que se absorba de forma adecuada.

¿Qué beneficios obtengo al consumir GliSODin?

Hoy en día existen muchos estudios y evidencia científica que demuestra que GliSODin actúa sobre diferentes procesos del cuerpo:

  • Promueve la producción endógena de SOD, catalasa y glutatión peroxidasa (Gpx), considerados potentes antioxidantes.
  • Inhibe el estrés oxidativo inducido por la radiación UV, por lo tanto hace la piel más resistente al sol, evitando que se enrojezca o se manche con facilidad. Esto lo hace muy útil en enfermedades dermatológicas como melasma o paño, rosácea, dermatitis solar o actínica; así mismo disminuye el desarrollo de lentigos (conocidas como “manchas de la edad”), así como prevención del fotodaño y fotoenvejecimiento (envejecimiento de la piel causado por el sol), que se manifiesta como una piel más flácida, delgada o atrófica, con más arrugas, con pigmentaciones o rojeces.
  • Inhibe la inflamación vascular, por lo que mejora la circulación, la adecuada movilización de los líquidos, y también disminuyendo las tendencia a las rojeces en la piel.
  • Promueve la modulación del sistema inmune, haciendo al cuerpo más resistente contra diversas enfermedades, mejorando las defensas.
  • Efecto cardiovascular que previene la inflamación y el daño al revestimiento de los vasos sanguíneos y del corazón, ya que disminuye el proceso de muerte de las células cardiacas.
  • Disminución de los marcadores pro-inflamatorios circulantes, con efecto en la prevención de alteraciones metabólicas relacionadas con el síndrome metabólico, como la diabetes, alteraciones del colesterol y triglicéridos, obesidad, entre otros.
  • Inhibe la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio.
  • Mejora la respuesta al estrés psicológico y sus efectos perjudiciales sobre la cognición y la memoria.

¿Cómo debo tomarlo?

Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias, de preferencia por la mañana o antes de las 3:00 pm, con alimentos. Es bastante seguro, ya que al ser un compuesto vegetal, no tiene interacciones con otros medicamentos, y es muy raro las reacciones alérgicas o efectos secundarios de otro tipo.

Glisodin Advances Skin Brightening
Glisodin Anti-aging

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.