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FAQ

1. ¿Como registrarme?

Ingresa en la parte superior izquierda al apartado mi cuenta, ahí encontraras el apartado de registro solo debes de proporcionar correo electrónico, una contraseña y listo.

2. No encuentro mi producto en la página, ¿Dónde pregunto?

En el menú principal ingresa a TIENDA, del lado derecho bajo la pregunta: ¿No encuentras tu producto?, da clic y envíanos un mensaje con el nombre del producto que estás buscando, o si lo prefieres, comunícate con nosotros a los teléfonos (999) 151 45 06 (Celular) o (999) 406 09 57 (Fijo) y al instante te atenderemos.

3. Si el producto que estoy buscando está agotado ¿Qué hago?

Comunícate con nosotros a los teléfonos (999) 151 45 06 (Celular) o (999) 406 09 57 (Fijo), es probable que tengamos más en nuestro inventario físico.

4. El producto que me llego no es el que pedí, ¿Qué hago?

Si tu producto no coincide con el de tu elección al momento de la compra, envíanos un mensaje o llámanos al (999) 151 45 06 (Celular) o (999) 406 09 57 (Fijo) y con gusto te ayudamos a resolver el incidente.

5. Mi producto tiene algún defecto, ¿Qué hago?

En caso de envíos locales si tu pedido presenta algún daño al momento de la entrega, te pedimos nos lo hagas saber de inmediato a los teléfonos de la Farmacia Dermamedic y no recibas el pedido, en caso de envíos foráneos si tu pedido presenta algún defecto al recibirlo te pedimos lo reportes de inmediato enviando el número de guía y fotografía del producto dañado al Celular (999) 1 51 45 06 o llamando al (999) 406 09 57 (Fijo). En caso de envío por paquetería una vez recibido el producto contamos con 24 horas para hacer una reclamación. 

6. ¿Qué opciones de envío ofrecen?

Sabemos lo importante que es entregarte tus productos de manera rápida y sencilla, es por eso, que contamos con mensajería express. El envío tiene un costo de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N. en compras menores a los $2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N), pero si tu compra es mayor el envío es TOTALMENTE GRATIS, podrás darte cuenta, que se descuenta automáticamente en el carrito de compra al momento de pagar. Si vives dentro de la ciudad de Mérida, Yucatán el envío no tiene costo, o si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestra sucursal Farmacia Dermamedic. En este último caso, podrás elegir tu mejor opción al ingresar al carrito de compra.

7. ¿Cuándo llegaría mi pedido?

Tu pedido se procesará en cuanto sea recibido el pago. Los envíos locales se realizan martes, jueves y sábado, si haces tu compra en estos días antes de las 2:00 pm lo recibirás ese mismo día, o si prefieres, puedes pasar a recogerlo a la sucursal Farmacia Dermamedic en nuestro horario de atención, en el caso de envíos foráneos ese día se embarcará tu pedido de acuerdo con los horarios de recolección establecidos por la compañía de envíos, y lo recibirás en menos de 3 días hábiles. Si vives en una comunidad remota el tiempo puede variar, pero sin exceder los 5 (cinco) días hábiles. En ventas especiales como Hot Sale, Buen Fin, u otras fechas especiales, el envío puede tardar aproximadamente 5 días hábiles. Cuando hablamos de días hábiles nos referimos únicamente a los comprendidos de lunes a viernes. El sábado, domingo, y los días feriados se consideran días inhábiles, por lo consiguiente, no garantizamos que las compañías de paquetería procesen el envío, sin embargo, haremos todo lo posible embarcarlo, de lo contrario se procesara al día hábil siguiente.

8. ¿Cuáles son los horarios de atención en nuestras sucursales?

De lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. 

9. Si deseo atención por un especialista dermatólogo en las clínicas Dermamedic ¿Con quién me comunico?

Comuníquese con nosotros a los teléfonos (999) 944 2263 o (999) 389 6178 y con gusto nuestro personal le agendará una cita. 

10. ¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Una vez elegidos tus productos y se encuentren en el carrito, si cuentas con algún código de cupón ingrésalo y agrega cupón, automáticamente se descontará del total de tu compra ¡así de fácil!

11. ¿Dónde consigo cupones de descuento?

Es muy fácil, síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, y entérate de nuestros productos y servicios, publicaremos códigos de descuento y canjéalos comprando en nuestra TIENDA en línea. *Aplica restricciones. 

12. ¿Cuáles son los Métodos de pago?

Contamos con varias opciones para realizar tu pago de manera segura y verificada, elige la de tu preferencia:

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal (Visa, MasterCard, American Express) y tarjetas de débito.
  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express).
  • Oxxo Pay.

13. Necesito facturar mi compra

Ingresa tus datos de facturación antes de finalizar tu compra, si la dirección de facturación NO es la dirección de envío, selecciona el recuadro enviar a una dirección diferente y podrás ingresar los datos para el envío. Nuestro equipo gestionara tu solicitud y en un término no mayor a 48 horas recibirás tu factura en el correo designado.

14. Tarjeta cliente distinguido

La tarjeta de cliente distinguido se otorga en cualquier compra arriba de $1,000 (Mil pesos 00/100 M.N.) en nuestra sucursal física, en ella abonaremos el 5% de todas tus compras que realices y las podrás intercambiar por tratamientos en clínica, al realizar tu compra en línea ingresa el folio de tu tarjeta al capturar tus datos de envío y abonaremos los puntos a tu cuenta. 

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros, estamos para servirte.