Descripción
Detalles del producto:
Una superdosis de hidratación inmediata y duradera para una piel inmensamente confortable
Esta mascarilla cremosa repone las reservas de agua de la piel sedienta. Enriquecida con Ácido Poliglutámico, Ácido Hialurónico y Siempreviva de los Siempreviva Alpina bio, rehidrata instantáneamente la piel y refuerza la barrera cutánea para fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Intensamente saciada, la piel recupera confort, flexibilidad y suavidad.
1 mascarilla: 2 usos.
10 minutos: aplicar una capa generosa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, masajear el exceso sobre la piel. No aclarar.
Como mascarilla de noche: en caso de piel muy seca, aplicar la mascarilla en una capa fina y dejar actuar toda la noche.
Ingredientes:
Ácido poliglutámico: verdadera superestrella hidratante capaz de retener hasta 5.000 veces su peso en agua, esta potente molécula retiene la hidratación y protege el ácido hialurónico naturalmente presente en la piel frenando su degradación.
Ácido hialurónico de alto peso molecular: derivado del trigo biofermentado, actúa como una esponja para atraer y atrapar el agua en la superficie de la piel y así hidratarla intensamente.
Complejo de Pro Ceramida Vegetal: estimula la síntesis de lípidos epidérmicos para reconstruir el cemento intercelular y fortificar así la barrera cutánea para limitar la pérdida insensible de agua.
Siempreviva Alpina certificada BIO & Fair For Life: muy resistente a las condiciones extremas, esta flor excepcionalmente duradera refuerza la barrera cutánea estimulando la producción de filagrina, una proteína esencial para la estructura de la capa córnea.