Se trata de activos que generan bioestimulación y regeneracion celular de la piel. Se suelen utilizar después de tratamientos de abrasión o de mínima invasión. Se utilizan extractos proteicos y exosomas que se extraen de células madre.
Los extractos proteicos tienen una función importante en los procesos de reparación y regeneración de tejidos, provocan efectos como la generación de vasos sanguíneos, y la migración de las células a los lugares donde se requieren.
Los exosomas por su parte, son secretados por las células madre. Permiten la comunicación entre células, controlan su actividad y su crecimiento. Además, por su tamaño, pueden ingresar fàcilmente a las células.
Existen diferentes presentaciónes, por ejemplo, está el capilar que a través de la oxigenación de las células y de su nutrición, fortalce el folíulo del pelo reduciendo la caída del pelo, incrementando el flujo de sangre a los folículos y creando un pelo más resistente.
El dermal, favorece la regeneración de la piel, promueve la producción de colágeno y elastina puede servir por ejemplo en tratamientos anti envejecimiento, para cicatrices de acné o bien para disminuir el tiempo de recuperación después de cualquier tratamiento agresivo.